6.3.11

Meatpacking Bistro

Siguiendo con restaurantes orgánicos..
¿Te suena lo de bueno, bonito y barato? Pues súmale un 'lo mejor' a la ecuación y el resultado es Meatpacking, un restaurante que apunta miras. Te contamos como ha querido concretar su propio concepto de alta calidad. Su oferta gastronómica cuenta con ingredientes de producción orgánica, alimentos certificados de la mejor calidad sanitaria que resultan en combinaciones apetitosas y sabrosas. La especialidad de la casa: las carnes y las verduras 100% vegetales. Con un toque yanqui, como debe ser. No te pierdas las BBQ Ribs, la Burger de la casa o el Parmesan Chicken Breast with Crispy Ham, así como la Tuna Burger. De postre, se impone la tarta de zanahoria. Una carta asequible y cuidada pensada para todos los públicos.
Además, dispone de dos espacios conectados pero creados con objetivos funcionales distintos. Nos explicamos, la zona Bistro, más amplia, está concebida para ofrecer comidas y cenas, aunque los desayunos y las meriendas también tienen cabida. Por otro lado, el Café dispone de un servicio de menú permanente que puedes degustar in situ mañana tarde y noche o llevártelo a casa. ¡Up to you!
Como remate final te contamos que este restaurante suma a su oferta una selección de cócteles. Un local todoterreno, ¿no crees? El precio medio ronda los 20-25 euros.

Travessera de Gràcia, 50-52






(good2b)

No hay comentarios:

Publicar un comentario