6.3.11

Mary's Market, el nuevo centro gourmet

Aquí la nueva apuesta del emblemático centro comercial Bulevard Rosa. Se trata de un innovador espacio gastronómico bautizado con el nombre de Mary's Market, un pequeño mercado de alimentación que ofrece una amplia oferta de productos de calidad garantizada. Esta propuesta, que busca volver al back to basics, pretende poner al alcance de todos desde ingredientes frescos y básicos para el día a día hasta productos singulares y diferentes. ¿Quieres más concreción? Encontrarás una selección de verdura y fruta fresca, una charcutería al corte con embutidos artesanos, comida preparada y pasta fresca; y hasta una panadería y bollería, con conservas y mermeladas excelentes, chocolates, galletas y bombones singulares, e incluso aceites y vinagres originales. ¿Cómo se te queda el cuerpo? Un total de 1.000 productos, entre los que destacan por su variedad los más de 100 quesos de diferentes procedencias nacionales e internacionales, los más de 100 vinos y las 40 cervezas disponibles en la tienda.

Te contamos su filosofía. Sus creadores proponen una tienda fresca a través de un concepto de tienda dinámica en la que constantemente suceden cosas: meses gastronómicos dedicados a productos primarios, recetas del mes vinculadas a estos mismos, packs regalo para cualquier ocasión y una sencilla oferta, fresca y apetitosa para el desayuno, el almuerzo o la merienda en su zona de degustación. 

No te quedes con las ganas, y visita Mary's Market para probar tu primer bocado. Estamos seguros de que querrás repetir.



(good2b)












No hay comentarios:

Publicar un comentario